sábado, 18 de febrero de 2012

Nos disfrazamos de Pitufos y Pitufinas

      Hoy el día se puede definir en pocas palabras: un no parar, muy activos, casi sin control, pero lo hemos pasado en grande.
     Todos los pitufos y pitufinas han llegado con muchas ganas de venir al cole porque teníamos una gran fiesta.
     Al llegar a clase se han encontrado con una gran mesa llena de gusanitos, gominolas, zumos, pipas peladas(que han sido un éxito) entre muchas galocherias más"un día es un día" . Así que  lo primero que han hecho ha sido ponerse las botas hasta dejar los platos limpios.




    Unos con la cara pintada, otro sin pintar, unos con pelucas, otras sin ellas... pero eso sí tenían algo todos en común, sus gorros... todos blancos, todos parecidos, y como no la mayoría de ellos han estado siempre en el suelo, los complementos van de más "jeje".
Como casi siempre en todo la excepción existe, teníamos a Blancanieves y a Ariel, que sus zapatos de tacón iban con ellas hasta el fin del mundo, QUE AGUANTE TIENEN...Si es que quien es presumida no lo puede evitar. Dora muy presumida que venia también con sus tacones, (que ella decía que eran sus "zapatitos de cristal" ) le hacían un poco de daño.

Por otro lado teníamos a zipi y zape que se encargaron de quitarle los complementos a todos los pitufinos, aunque los que más le gustaban eran los complementos de Nemo, que eran herramientas de trabajo, Ellos son muy trabajadores.
El rey león hoy estaba muy muy contento,las fiestas le fascinan habría que verlo bailar con Pocahotas y Piterpan, es que eso es digno de ver..." se inventan hasta pasos de baile "jaja" 
Hércules y Tarzán, se han dedicado ha sacar todos los juguetes de la clase, después de estar ya recogida para contar el cuento de los pitufos..." eso no puede ser " .
No sabemos hasta donde llega la fantasía de estos peques, se metían en la historia del cuento, ¡hasta creer que eran ellos mismos!













      Hemos estado bailando sin parar, música infantil, "música disco"( es que somos muy marchosos), hasta música clásica, que al final hemos tenido que poner para relajarnos un poquito  porque estábamos demasiado nerviosos. Así que tumbados en la colchoneta y escuchando esta música nos hemos relajado para irnos a casa. 
Estamos deseando que llegue otra fiesta... 








2 comentarios:

  1. BUY BONITA HISTORIA Y LAS FOTOS CHULISIMAS. ME ENCANTA ESTA INICIATIVA

    ResponderEliminar
  2. Habia una vez unos pitufos mejores?.....nooo!!!.....
    Enhorabuena, una idea genial...

    ResponderEliminar